.entry-author-link a{ color:#FFFFFF; !important; }

VIDEOMA: Software de Gestión y Análisis de Contenido Multimedia

Permite la ingesta, catalogación e indexación, gestión y explotación del contenido procedente de la Televisión, Radio, Internet o CCTVs.

Su sistema modular lo convierte en una aplicación versátil, adaptada a las diferentes necesidades de cada usuario.

Videoma captura señales analógicas o digitales (IP) procedentes de la Televisión, Radio y Cámaras, además de contenidos de Internet.

  • Señal en Vivo: Captura de streams a través de un Encoder que permite monitorizar en tiempo real, extraer fotogramas y documentar el evento mientras se graba.
  • Desde Archivo: Importa contenido automáticamente de forma masiva (watchfolders) o carga archivos manualmente. Digitaliza archivos procedentes de medios físicos, transcodifica a diferentes calidades, y genera nuevo contenido a partir de archivos de Internet.

Bluecore ofrece servicios para la conservación de catalogaciones previas en contenidos digitalizados. Desde la integración completa de bases datos, a simplemente la preservación de la estructura jerárquica en directorios donde estén localizados los archivos.

Configura diferentes carpetas preestablecidas para la ingesta automática (watchfolders).

Aplicaciones de Videoma

Desarrollamos Software especializado en la Gestión y Contextualización de Contenido Multimedia.

Sectores

Adaptamos y personalizamos nuestros productos a las necesidades del cliente y el mercado, utilizamos la tecnología más innovadora
y ofrecemos un servicio al cliente de la máxima calidad.

¿Quieres que hablemos?

Danos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible